jueves, 15 de abril de 2021

Acertijo

Hacía tiempo que no publicaba nada. Hace mucho tiempo que quería colaborar como #Polidivulgador con @hypatia_cafe.

También estoy bastante alejado de Twitter y de la divulgación. Son tiempos raros.

Pero acabo de leer que este mes de abril en Café Hypatia (https://cafehypatia.wordpress.com), hablarán de Insectos (#PVinsectos). Me ha dado por participar.

Como tampoco he escrito nunca un Sciku, me he lanzado con: Petey, un capítulo para mis alumnos.


Profe, cuando lee,

textos docentes extrae.

Calpurnia Tate


Poco más que contar, a buen entendedor le sobran las palabras.


Anotación extra:

Dos etiquetas que deberían acompañar a este post serían #ExperimentosCaseros #ExamenTipoTest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a un profesor de Ciencias que ha decidido divulgar, pero eso no quiere decir que no me pueda equivocar y que no tenga defectos.

No me paro mucho (algo sí) a revisar los post porque me cansaría pronto del blog. Por ello puede haber algún "error gordo". No te cortes, si lo encuentras me lo dices, gracias a vuestros consejos podré mejorar.

Por cierto, divulgo por dos razones: para explicar cosas que creo que son importantes y para aprender a explicarlas mejor. Ah! y porque me divierte.

Un saludo. Te invito a comentar