viernes, 2 de febrero de 2018

Pinceladas sobre lo explicado en clase: Cinética Química. 2ºBach

El otro día publiqué el post “pinceladas” sobre Estructura atómica y Tabla periódica. Ha tenido muy pocas visitas, jajaja…

“Pinceladas” es un documento que pensé podría serle útil a los alumnos, pero como no dijeron nada, PASÉ de hacer el de la unidad 2 de mi programación (Enlaces).

Pero al terminar el trimestre debato con mis alumnos sus sugerencias/quejas (que fueron muchas y útiles) y mis observaciones/conclusiones; después, aquellas cosas que veo pertinentes, las incorporo en la metodología. Una de las cosas que les pregunté fue si a alguien le había sido útil aquel documento y como un par de personas me dijeron que sí, de momento he hecho otro… ¡Seguiré valorando si merece la pena, jajaja…!

Y después he pensado, “lo mismo si lo cuelgo a alguien le da por criticarlo (o alabarlo) y sobre todo por mejorarlo (encontrándole deficiencias y errores, proponiendo otra secuenciación…)”. Así que ni corto ni perezoso aquí tenéis otro “pinceladas” sobre lo explicado en clase.

¡Yo publico y vosotros haced lo que creáis más conveniente! Saludos


“Pinceladas” sobre Cinética Química. Química 2º Bach.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a un profesor de Ciencias que ha decidido divulgar, pero eso no quiere decir que no me pueda equivocar y que no tenga defectos.

No me paro mucho (algo sí) a revisar los post porque me cansaría pronto del blog. Por ello puede haber algún "error gordo". No te cortes, si lo encuentras me lo dices, gracias a vuestros consejos podré mejorar.

Por cierto, divulgo por dos razones: para explicar cosas que creo que son importantes y para aprender a explicarlas mejor. Ah! y porque me divierte.

Un saludo. Te invito a comentar